CLÍNICA ALEMANA OSORNO REALIZARÁ CHEQUEOS PREVENTIVOS EN ESPECTÁCULO AÉREO “LOS HALCONES” DE LA FACH

Personal clínico de la institución junto a su Servicio de Ambulancia 24 Hrs., realizará control de glicemia y presión arterial en forma gratuita. Atenciones se realizarán los días 03 y 04 de febrero, en el marco de una nueva versión de esta tradicional presentación aérea. 

 

Osorno, jueves 18 de enero, 2018.- Medicina preventiva orientada a pesquisar cuadros de glicemia y presión arterial elevada, es lo que realizará el Stand de Salud de Clínica Alemana Osorno, en la próxima versión del popular espectáculo aéreo del escuadrón acrobático “Los Halcones de la FACH”, quienes junto al grupo de paracaidistas “Boinas Azules”, también de Fuerza Aérea de Chile, se presentarán los días sábado 03 y domingo 04 de febrero en el Club Aéreo Osorno, emplazado en el sector de cañal bajo.

Durante ambas jornadas, en donde además se realizarán los clásicos vuelos populares, profesionales de Clínica Alemana Osorno junto a su Servicio de Ambulancia 24 hrs., realizarán chequeos preventivos a los asistentes y difundirán material informativo sobre prevención, factores de riesgos, síntomas y tratamientos de enfermedades cardiovasculares y digestivas, entre otras. La participación de los profesionales, quienes estarán encargados de resguardar la salud de los asistentes a este evento, se extenderá desde las 14:30 a 18:00 hrs.

En ocasión a esta actividad, Marcelo Larrondo, gerente general de Clínica Alemana Osorno, invitó a la comunidad local a visitar este evento y en particular, el stand del centro de salud. 

“La Hipertensión y la Diabetes, son cuadros clínicos con altísima incidencia en nuestra población, y factores de riesgos para diversas patologías como las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en Chile. Como institución de salud, estamos tremendamente comprometidos en contribuir a bajar la prevalencia de estas enfermedades en nuestra población, apoyando las diversas actividades deportivas y recreativas en Osorno y realizamos cada mes, Campañas tendientes a informar a la comunidad, formas de prevenir y pesquisar a tiempo diversas enfermedades”, manifestó el directivo.

Larrondo añadió que “en este contexto, nuestro Stand de Salud, estará presente en el espectáculo área Los Halcones de la FACH. Aquí, nuestro personal no sólo resguardará la salud de los asistentes sino también evaluará indicadores como presión arterial y glicemia. En este contexto, invitamos a todos los osorninos y habitantes de nuestra zona, a visitar esta interesante exposición aérea el próximo 03 y 04 de febrero, y aprovechar también de realizarse un chequeo preventivo sin costo. Los esperamos”, indicó el gerente general de la Clínica Marcelo Larrondo.

 

Exhibición de aviones, vuelos populares y mucho más

De acuerdo a Ricardo Schuck, presidente del Club Aéreo Osorno, además del espectáculo aéreo de la FACH, los visitantes también podrán disfrutar una serie de atracciones. “Desde el viernes 02 hasta el domingo 04 de febrero desde las 09:00 a 20:00 hrs., se realizarán los tradicionales vuelos populares, en donde por 12 mil pesos, las personas podrán sobrevolar Osorno. En estas jornadas, también tendremos una exposición de aviones y stands de comidas para disfrutar en familia, además de la presencia de la Clínica, que nos estará apoyando con chequeos preventivos. La entrada a este evento es de sólo mil pesos y los niños menores de 10 años tienen entrada liberada. Desde ya, invitamos a todas las familias de Osorno y sus alrededores a visitar este gran evento, orientado para todas las edades”, indicó, Ricardo Schuck.

 

© 2018 Clinica Alemana Osorno. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Unidad de Comunicaciones

Please publish modules in offcanvas position.

Main Menu