BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Unidad Imagenología

 

La Unidad de Imagenología, es un servicio que pone a disposición de sus pacientes, la más avanzada Tecnología de Diagnóstico de la Región, gracias a su proceso continuo de modernización y renovación de su equipamiento.

La unidad, está conformada por un equipo de médicos radiólogos y profesionales especializados, con la experiencia y capacidad para evaluar íntegramente a pacientes, adultos y niño, otorgado de esta manera una atención altamente oportuna y con mínimos periodos de latencia en la entrega de exámenes y diagnósticos (los exámenes y diagnósticos se entregan entre 24 y 48 horas). 

Aquí, se desarrollan exámenes como: Ecotomografía, Mamografía, Radiología Digital Resonancia Magnética y Scanner. Exámenes de urgencia las 24 horas del día.

 

Ecotomografía:

El área de ecotomografía está equipada con dos ecotomógrafos Phillip de la línea radiológica Epiq 5. Los equipos, cuentan con Plataforma (software) de última generación; y transductores de alta resolución y mayor definición de la imagen que permiten entregar, diagnósticos mucho más precisos en área como análisis de extremidades superiores e inferiores y ecotomografías tradicionales (mamarías, pelvianas, abdominal, entre otros).

 

Mamografía:

Una mamografía a tiempo puede detectar precozmente un cáncer de mamas y curarlo totalmente. Clinica Alemana Osorno cuenta con un equipo de especialista y la tecnología más adecuada para un diagnóstico de este tipo. Se trata de procedimientos seguros para la detención y que se realizan a través de un mamógrafo digital, ecotomógrafo de alta resolución y biopsia percutanea, sI se requiere.

 

Radiología Digital:

Esta tecnología permite brindar una alta calidad y resolución de los exámenes (análisis digestivo contrastado, flebografía y radiología general), con un menor tiempo de exposición a la radiación ionizante. Asimismo, la digitalización de imagen permite, la transmisión tomas a distancias para su posterior diagnóstico, especialmente para nuestro Centro Medico de La Unión.

 

Resonancia Magnética:

Esta área cuenta con un moderno equipo de Resonancia Magnética, otorgando una opción de diagnóstico por imagen que permite realizar estudios neurovasculares, musculares, articulares, abdominales, pelvianos, columna vertebral y otros procedimientos asociados.

 

Scanner:

Esta tecnología permite efectuar exámenes de gran utilidad y versatilidad en evaluaciones de cerebro, columna, cuello, tórax, abdomen, pelvis y estudios angiógraficos. Con este sistema es posible la realización de exámenes de alta resolución de todo el cuerpo y en tiempo relativamente acotados, maximizado la comodidad de los pacientes

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00 hrs.

Sábado: 09:00 a 12:30 hrs.

 

Teléfono

(64) 2 454000 - 457047

 

Main Menu