BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Actividades programadas para marzo, son de entrada liberada y abordarán temas como: colaciones saludables, prevención de lesiones deportivas, lactancia materna efectiva y ejercicios durante el pre y post parto.

 

Osorno, 20 de febrero, 2019.- Con el abordaje de 4 interesantes temas, Clínica Alemana Osorno dará el “vamos” en marzo, a su ciclo de Talleres de Salud, jornadas de entrada liberada y cuyas exposiciones estarán a cargo de los profesionales del área clínica de la institución.

Las actividades, se realizarán los días 13, 14, 20 y 21 de marzo, a las 16:00 hrs. en dependencias del auditorio de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), ubicado en avenida Zenteno 1529, frente a la Clínica.

 

Programa

Para el miércoles 13 de marzo, está programado el taller, “Cómo Preparar Colaciones Saludables”, instancia en donde los participantes conocerán datos nutricionales, recetas saludables y tips para preparar colaciones tanto de niños y adultos.

Al día siguiente, el jueves 14 de marzo, se realizará el taller teórico-práctico, “Ejercicios para Prevenir y Tratar Lesiones Deportivas”. Aquí los asistentes aprenderán a identificar lesiones, conocer concejos de autocuidado y ejercicios preventivos, por lo que sólo deben acudir con una colchoneta o manta para realizarlos.

Posteriormente, el miércoles 20 de marzo, será el turno del taller, “Lactancia Materna Efectiva” dirigido a las futuras mamás y mamas primerizas. En esta actividad, se bordarán temas como, nutrición de la madre y beneficios de la lactancia materna, además de técnicas de extracción y de amamantamiento.

Por último, el jueves 21 de marzo, y también para las gestantes, se llevará a cabo el taller, “Ejercicios Pre y Post Parto”, jornada en donde las asistentes repasarán ejercicios recomendados, frecuencia e intensidad y beneficios que tienen. En la ocasión, también se pondrá en práctica los ejercicios aprendidos, por lo que las participantes deben sólo acudir con una manta o colchoneta.

 

Reserva de Cupos

Para participar en estas actividades, los interesados e interesadas sólo deben reservar su cupo al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o inscribirse online en el sitio web de la Clínica, www.clinicaalemanaosorno.cl   

 

    

 .  

Main Menu