BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Plan permite a usuarios de Osorno y la zona sur, acceder a atenciones de salud ambulatorias y de hospitalización con tarifas preferenciales.

 

 

Osorno, 28 de febrero, 2017.- Mejor cobertura y más beneficios, podrán tener desde hoy los pacientes afiliados a Isapre Banmédica y Vida Tres, que contraten el nuevo Plan Preferente con Clínica Alemana Osorno. Esto, gracias a un convenio suscrito, la mañana de este jueves, entre ambas Isapres y la Clínica, y que permite a usuarios de Osorno y la zona sur, acceder a atenciones de salud ambulatorias y de hospitalización con tarifas preferenciales.

En la ocasión participaron, Leonidas Rosas, gerente general de Clínica Alemana Osorno; Alberto Tapia, subgerente de cobro de la Clínica; Juan Carlos Urrutia, jefe zonal sur de Banmédica-Vida Tres; Pamela Lazos, jefa de la agencia Banmédica - Vida Tres Valdivia; y Pablo Uribe, supervisor de ventas de Banmédica – Vida Tres Osorno.

 

Características de Plan

De acuerdo a Pablo Uribe, supervisor de ventas de Banmédica – Vida Tres Osorno, “como isapre, hemos creado una nueva línea de planes de salud que incluyen a Clínica Alemana Osorno como prestador preferente. Esto significa que quienes lo contraten pueden acceder a mejores coberturas y beneficios en diversas atenciones en Clínica Alemana Osorno, incluyendo algunas patologías GES”, indicó.

El ejecutivo de Banmédica explicó que, “el plan con cobertura preferente para Clínica Alemana Osorno, tiene beneficios en atenciones ambulatorias como exámenes de laboratorio e imagenología, y hospitalarias con valores preferentes para nuestros afiliados. Estos planes están hechos para las necesidades de nuestros habitantes de Osorno y la zona sur, principalmente”, señaló.

 

Salud de calidad

Por su parte, Leonidas Rosas, gerente general de Clínica Alemana Osorno, destacó que “éste no sólo es un buen plan de salud, sino también el reflejo, de la confianza que tienen las Isapres Banmédica y Vida Tres con la atención de salud de calidad que brinda Clínica Alemana Osorno”.  

Leonidas Rosas, agregó que “continuaremos trabajando para ayudar a que nuestros pacientes cuenten con nuevos y mejores planes de salud que les faciliten el acceso a nuestra clínica a través de buenas coberturas”, sostuvo, el gerente general de Clínica Alemana Osorno.

Para contratar este plan o conocer más detalles sobre sus beneficios, los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal de Banmédica o visitar su sitio web www.banmedica.cl

Main Menu