BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

La donación fue entregada por el gerente general de la Clínica, Leonidas Rosas y fue recibida por la directora de la institución, Natalia Soto.

 

Osorno, 26 de abril, 2019.- Una importante donación de dos mil quinientos pañales para alrededor de cuatro meses de uso, recibieron los menores del Hogar “Dame Tu Mano” de Osorno, de parte de funcionarios y administración de Clínica Alemana Osorno, quienes materializaron esta donación conjunta para esta entidad que anualmente apadrinan y que en la actualidad, atiende a 17 menores de entre 0 a 6 años, derivados de los tribunales de familia.

La donación fue entregada por el gerente general de la Clínica, Leonidas Rosas y fue recibida por la directora de la institución, Natalia Muñoz quien en la ocasión agradeció el aporte de la Clínica. “Esta donación es una tremenda ayuda para nosotros. Con ella podremos cubrir las necesidades de nuestros menores por cerca de tres meses, es una ayuda muy valiosa ya que son artículos de primera necesidad en un hogar como este, que, en su mayoría, atiende a lactantes y menores que utilizan pañales”, indicó.

Natalia Muñoz, agrego que, “en distintas épocas del año, la Clínica nos apoya con pañales y con otros insumos, además de la atención gratuita de salud que brindan a nuestros niños durante todo el año. En marzo por ejemplo nos regalaron un set de juegos infantiles que ubicamos en el área del patio y que comenzamos a utilizarlos para desarrollar las rutinas de juego de los niños”, dijo.

“Siempre, los recursos son limitados, a pesar de la ayuda de que nos brindan una serie de instituciones y privados. Por ello, nuestras puertas están abiertas para quienes nos quieran colaborar ya sea con artículos de primera necesidad como pañales, u otros, como zapatos, ropa, etc. Nos pueden contactar de lunes a viernes para coordinar su ayuda, que siempre será bien recibida”, señaló, la directora del Hogar, Natalia Muñoz.

 

Main Menu