BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Osorno, 08 de mayo, 2019.- Con un importante panel de expositoras en temas relacionados a la innovación y el emprendimiento, se realizará este viernes 10 de mayo en Hotel Sonesta de Osorno, el seminario, “Mujeres Líderes para el sur de Chile”.

La iniciativa, organizada por Aproleche A.G, contará también con 13 stand de instituciones público y privadas de la zona, entre ellas, Clínica Alemana Osorno, quien junto a su personal clínico realizará medicina preventiva con difusión de medidas para prevenir enfermedades de alta incidencia y control de indicadores como presión arterial y glicemia en sangre.

 

Programa

La acreditación de las participantes se extenderá desde las 16:00 a 17:00 hrs. Posteriormente, desde las 17:00 a 21:00 hrs, se realizará este seminario que tendrá como expositores a la conferencista y coaching internacional, Laura Petraglia; y a la abogada y comunicadora, Laura Venegas. Durante el evento también se realizará un Panel de Conversación con expertos en el tema “Mujeres y Emprendimiento en la Era Digital”, entre otros.

 

Inscripciones

De acuerdo a la organización, el evento aún cuenta con cupos disponibles. Las inscripciones son sin costo, exclusivas para mujeres, y se pueden realizars en el link http://www.aproleche.cl/ix-seminario-de-mujeres-lideres/

Main Menu