BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Agrupación de Amigas del Enfermo de Cáncer (ADEC), tiene como misión gestionar diversas colaboraciones hacia enfermos de cáncer tanto de zonas rurales como de la ciudad de Río Negro.

 

Osorno, 14 de junio, 2019.- Una importante donación, de dos camas clínicas, recibió esta semana la agrupación de Río Negro, Amigas del Enfermo de Cáncer (ADEC), institución con más de dos décadas de trabajo y que pudo concretar la obtención de este valioso recurso clínico, mediante la colaboración de Clínica Alemana Osorno.

Durante la entrega de las dos camas clínicas estuvieron presente, la gerente de operaciones de la Clínica, Gianella González y la presidenta de la agrupación ADEC, Pilar Sabugo.

En la oportunidad, la representante de ADEC, expresó que “éste es un aporte tremendamente importante que nos brinda Clínica Alemana Osorno. Hace mucho tiempo que estábamos necesitando dos camas clínicas porque hay muchas personas con cáncer que realmente las necesitan y hoy podremos ayudarlas”, dijo.

De acuerdo a Pilar Sabugo, la agrupación de Amigas del Enfermo de Cáncer (ADEC), tiene como misión gestionar diversas colaboraciones hacia enfermos de cáncer tanto de zonas rurales como de la ciudad de Río Negro. “Nuestra ayuda consiste en colaborar con leche y pañales. Además, facilitamos a nuestros enfermos por el tiempo que lo necesiten implementos como bastones, burritos y sillas de rueda y también los vistamos por turno distribuidos entre nuestras 18 voluntarias”, informó.

La representante de ADEC, añadió que, la institución lleva más de 25 años funcionando y cuenta con cerca de 30 socios cooperadores, entre ellos la Municipalidad de Río Negro. “También, para generar los recursos que necesitamos, hacemos campañas del sobre y muestras socias aportan con cuotas mensuales pero como siempre, las necesidades superan a los recurso. En este sentido, las puertas de nuestra institución están abiertas para quienes deseen colaborar. Todas las ayudas son bienvenidas y las agradecemos enormemente porque nos permite continuar apoyando a personas con cáncer que realmente lo necesitan. Para colaborar con nuestra agrupación, nos pueden contactar al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.”, indicó, la presidenta de ADEC, Pilar Sabugo.

 

Main Menu