BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Unidades Clínicas
 
  
 
  
  
 
  
 
 
 

Unidad de Endoscopía y Colonoscopía

La Unidad de Endoscopía y Colonoscopía de Clínica Alemana Osorno, cuenta con equipamiento renovado y de última generación, que unido a su destacado staff médico, garantiza a sus pacientes, procedimientos diagnósticos y terapéuticos de la más alta calidad. Éstos, se realizan bajo óptimas condiciones de seguridad y altos estándares de calidad, además de una sedación adecuada que mejora sustancialmente la tolerancia a los procedimientos.

La unidad, también cuenta con la Acreditación en Trazabilidad de Biopsias, permitiendo brindar a los pacientes, alta confiabilidad en sus exámenes. 

Aquí, se realizan procedimientos diagnósticos: Endoscopía Digestiva Alta; Colonoscopía Total; Rectoscopía Izquierda; y Pesquisa de Helicobacter Pylori.

Asimismo, se efectúan procedimientos terapéuticos como: Polipectomía Endoscópica; Ligadura de Varices Esofágicos; Terapia de Hemorragia Digestiva Alta y Baja; Dilataciones Esofágicas; Gastrostomía Endoscópica Percutánea; Extracción de Cuerpos Extraños; Instalación de Sonda Nasoenteral; y Colagiografía Endoscópica.

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00 hrs.

(Centro de Diagnóstico Ambulatorio)

Main Menu