BT Medical - шаблон joomla Скрипты
UPC Adulto
1.- INFORMACIÓN DE UNIDAD

La Unidad de Paciente Crítico de Clínica Alemana Osorno, es una unidad de alta complejidad que brinda atención especializada con tecnología de última generación, y un equipo Médico y de Enfermería capacitado para proporcionar una atención oportuna, rápida y de calidad. 

2.- Información general para familiares de pacientes UPC

• Las visitas en esta Unidad son restringidas, se permite el acceso sólo a familiares directos y por un tiempo de 10 minutos y niños mayores de 12 años y sólo dos familiares por paciente.

• Para acceder a información sobre el paciente, se atienden a un familiar responsable a las 8 horas, sin posibilidad de visita. Fuera de este horario sólo será a través del Servicio de Informaciones, al fono (64) 2454010.

• Al momento del ingreso del paciente a la Unidad se le retirarán los objetos de valor, ropa u otros objetos que porte en ese momento, los que son entregados al acompañante. También se le solicitará un número de contacto telefónico del familiar.

• Durante la estadía del paciente en UPC sólo hará uso de ropa de la Clínica.  

• Se prohíbe el uso de teléfonos celulares durante la estadía en UPC de paciente o familiares. Sólo se podrán traer al paciente útiles de aseo, como colonia de fricción (no perfume), desodorante o aceite emulsionado.

 
 
 

Main Menu