BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Unidad Vacunatorio

Con más de 10 años de funcionamiento, este servicio, se encuentra certificado como Vacunatorio Internacional por el Ministerio de Salud, lugar donde también se realiza la administración de vacunas del viajero como la fiebre amarilla con su certificación correspondiente.

Asimismo, ésta, es una unidad clave para una serie de procesos clínicos, permitiendo contar con diversas vacunas para prevenir enfermedades infecto-contagiosas a lo largo de todo el ciclo vital. La unidad posee un stock de vacunas que permiten cumplir con los objetivos del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI), Campañas de Vacunación organizadas por el Minsal y Vacunas complementarias. 

Entre las vacunas disponibles actualmente están la Rotarix (rotavirus), Twinrix (Hepatitis A y B), contra Cáncer Cervicouterino (Gardasil), vacuna neumocócica para adultos y niños, contra la varicela, meningitis, tétano y tifus entre otras. Cabe recordar que el único requisito para poder vacunarse es tener la correspondiente prescripción médica (orden), y en caso de los bebés, se debe traer el cuaderno de control.

 

Vacuna Antigripal 

Esta vacuna, permite disminuir la posibilidad de contagiarnos con el virus de la influenza y atenúa la sintomatología en caso de una eventual infección. La Vacuna Antigripal está destinada a personas entre 6 años a 64 años sin cobertura en el Programa Nacional de Vacunación. Tanto la vacuna como su inoculación está disponible en el Vacunatorio de la Clínica, inmunización que se realiza menos de un minuto.

RESERVA DE HORA 

  (64) 2 454047

*Atención sólo previo agendamiento de hora.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 10:30 a 13:00 hrs - 14:30 a 19:00 hrs

 

 

Main Menu