BLOG DE SALUD

Centro Plaza Bühler

Jornada informativa sobre actualización de los Estatutos de la Corporación de Beneficencia Osorno

Actividad convocó a socios y representantes de la Corporación de Beneficencia Osorno. 

Con la asistencia de socios de la Corporación de Beneficencia Osorno y de representantes de su directorio, esta tarde se realizó en dependencias del Hotel Diego de Almagro, una nueva jornada informativa para conocer en detalle el proyecto de “Actualización de los Estatutos Corporación”, reglamento que será votado para su aprobación en la próxima Asamblea General Extraordinaria Simple, actividad programada para el día jueves 25 de noviembre a las 19:00 hrs. en Hotel Sonesta de Osorno.

Respecto a nuevas instancias de sociabilización previo a esta votación, el presidente del Directorio de la Corporación, Ottmar Opitz, recordó que, “a la fecha hemos desarrollado dos reuniones informativas masivas y también, hemos generado las condiciones para que nuestros socios puedan agendar una reunión con miembros del directorio, fiscal y contralor para interiorizarse sobre esta actualización de nuestros Estatutos”, dijo.

El directivo, agregó que, “las próximas fechas para coordinar una de esta reunión informativa son los días viernes 05, 12 y 19 de noviembre entre las 10:00 a 12:00 hrs. en dependencias de nuestra Clínica, las cuales pueden ser agendadas directamente al teléfono de nuestra Oficina de Atención de Socios,  +56 9 77926598”, informó.

Para finalizar, Ottmar Opitz, reiteró su invitación a los socios de la institución a participar en este proceso de actualización de los Estatutos de la Corporación el cual recordó, tiene como objetivo, cumplir con el marco legal vigente de las Corporaciones, además de actualizar disposiciones que facilitarán la dirección y crecimiento de la Corporación.