Header_Logo

BLOG DE SALUD

Bienvenidos a nuestro nuevo Centro Rahue

A contar de hoy, la comuna de Rahue tendrá acceso al nuevo centro de salud creado por la alianza entre Clínica Alemana Osorno y Fiosiomed. Una unión entre ambas instituciones que se materializó con la finalidad de poder acercar sus servicios a toda la población de dicha comuna ¿Cuáles serán los horarios de atención y sus prestaciones?

Centro Rahue es el nuevo servicio de salud que estará disponible a contar de hoy, 22 de junio para toda la población de la comuna.

Una alianza que se formó gracias a Clínica Alemana Osorno y Fiosiomed para poder “acercar aún más  nuestras prestaciones de salud a los diversos sectores de Oosrno”, comentó Rodrigo Isberg, administrador de Alemana Activa.

Este centro de salud entregará a todas las personas de Rahue, la oportunidad de tener a su alcance un servicio de salud de calidad, con una infraestructura de primer nivel, así como también con la más avanzada implementación tecnológica.

“Es entregar a la comunidad la comodidad de tener mucho más cerca un centro de salud como Rahue”, agregó Isberg.

Así lo afirma también Scarlett Moll, gerente ambulatorio de Clínica Alemana Osorno al recalcar la idea de acercar la clínica a sectores de alta población y demanda en servicios médicos, como es el caso de Rahue. “Por eso quisimos implementar este centro médico que tiene capacidad para desarrollar toma de muestras de laboratorio, consultas médicas y gimnasio para tratamientos kinesiológicos, para así poder entregar un tratamiento completo”, dijo la gerente de ambulatorio.

Nuevos servicios
Clínica Alemana Osorno ha estado en un permanente esfuerzo y análisis de cómo poder acercar los servicios de salud a toda la comunidad.

Por lo que se hizo necesario ampliar y avanzar “hacia el otro sector de la ciudad, donde existe alta demanda de servicios por su cantidad de población”, manifestó Scarlett acerca de la comuna de Rahue.

En centro Rahue estará disponible en un inicio los servicios de:

  • Toma de muestras de laboratorio (próximamente).
  • Consultas médicas
  • Kinesiología

“Habrá tres consultas médicas y 5 box de sala de muestras más un gimnasio y un box de tratamiento kinésico aptos para entregar los distintos tipos de terapias, según cada paciente”, aclaró Moll.

Este nuevo centro Rahue viene a sumarse a los otros servicios de salud que Clínica Alemana Osorno ha estado ampliando en las distintas zonas de la región, como es La Unión y Plaza Bühler, donde el objetivo principal es poder entregar un servicio de calidad y en las zonas donde realmente lo necesitan.

“Nosotros queremos llegar a la comunidad, queremos que las personas conozcan los servicios de nuestra clínica y viva la mejor experiencia de salud en el Sur de Chile”, afirmó la gerente de ambulatorio, Scarlette Moll.

Centro Rahue estará disponible a contar de hoy y sus horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas en Boulevard Plaza Sol Osorno, Ejército 395, Rahue.

Agenda tu hora aquí.

¡Ven a conocer nuestro nuevo centro Rahue, te esperamos!