¡Prioriza tu bienestar renal con nuestra campaña de salud de diciembre! Descubre la importancia de cuidar tus riñones a tiempo y aprovecha un 40% de descuento (sobre el valor particular) en nuestro chequeo preventivo. ¡Tu salud renal merece atención!
Con el objetivo de fomentar la prevención y concientizar sobre la importancia de cuidar la salud renal, Clínica Alemana Osorno presenta su campaña de salud del mes de diciembre: “Cuida tu riñón antes que sea demasiado tarde”.
Esta iniciativa ofrece un chequeo preventivo con un descuento del 40%, así como un copago máximo Fonasa de $10.000. Un gesto de cuidado que busca incentivar a la comunidad a tomar medidas proactivas para preservar la salud de sus riñones.
¿Qué contempla el chequeo renal?
La iniciativa ofrece un chequeo preventivo con un 40% de descuento sobre el valor particular y un copago máximo Fonasa de $10.000.
Este programa, abarca una serie de exámenes clave, entre ellos:
- Orina completa (mujeres deben asistir sin período menstrual)
- Creatinina
- Electrolitos plasmáticos
- Consulta con un especialista en medicina preventiva
Esto permite a los pacientes recibir orientación personalizada sobre cómo mantener la salud renal y adoptar hábitos que promuevan el bienestar a largo plazo.
Con el aumento de enfermedades renales en la actualidad, la detección temprana a través de chequeos preventivos es clave.
La nefropatía diabética, la hipertensión y otras condiciones médicas pueden afectar negativamente la función renal. No pierdas la oportunidad de cuidar tu bienestar. ¡Agenda tu chequeo preventivo hoy y dales a tus riñones el cuidado que necesitan!
Asegura tu cupo AQUÍ.