Header_Logo

BLOG DE SALUD

pareja en cbo

Programa Preventivo de salud: la prevención es tu mejor defensa

Junto a nuestra Unidad de Medicina Preventiva iniciamos la campaña de salud de marzo “La prevención es tu mejor defensa”. Destinada a mujeres y hombres mayores de 40 años, quienes podrán acceder a una serie de exámenes a un precio especial.


Con la campaña de marzo “La prevención es tu mejor defensa” y en conjunto con nuestra Unidad de Medicina Preventiva, iniciamos el nuevo Programa Preventivo de marzo en Clínica Alemana Osorno. Un chequeo integral donde podrán acceder a distintos exámenes, mujeres y hombres desde los 40 años.

Programa Preventivo de salud

La campaña “La prevención es tu mejor defensa” busca concientizar sobre la importancia de mantener un control médico regular y tomar medidas preventivas para preservar la salud a lo largo del tiempo.

Dirigida específicamente a personas mayores de 40 años, esta iniciativa ofrece un amplio Programa Preventivo que incluye una variedad de exámenes médicos, clave para la detección temprana de posibles problemas de salud.

¿Qué incluye?

Para las mujeres de esta franja etaria, el Programa Preventivo contempla:

  • 25% de descuento sobre el valor particular y un copago fijo de Fonasa de 80 mil pesos.
  • Los exámenes incluidos abarcan desde análisis de sangre hasta mamografías, pasando por evaluaciones cardíacas y de salud general.


Por su parte, los hombres mayores de 40 años también pueden beneficiarse con:

  • Un descuento del 25% sobre el valor particular y un copago fijo de Fonasa de 60 mil pesos.

El Programa Preventivo para hombres incluye exámenes como:

  • Antígeno prostático específico
  • Análisis de sangre
  • Evaluaciones cardíacas


Ambos programas ofrecen un enfoque integral para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, con consultas de medicina preventiva que permiten abordar cualquier preocupación o inquietud de manera personalizada.

En Clínica Alemana Osorno seguimos reafirmando nuestro compromiso de hacer del sur, un mejor lugar para vivir, alentando a hombres y mujeres a priorizar su cuidado médico y adoptar un enfoque proactivo hacia una vida más saludable.

¡No esperes más, inscríbete ahora, AQUÍ!