Clínica Alemana Osorno

Porque queremos que nuestros pacientes y sus familias, tengan la mejor experiencia en salud, en Clínica Alemana Osorno hemos implementado el Servicio de Asistencia Espiritual. A través de este, podrás acceder a un espacio de oración y
reflexión en nuestra Capilla, ubicada en el patio principal de nuestra Clínica, y también, solicitar asistencia espiritual personalizada durante tu hospitalización.

¿QUE ES LA ASISTENCIA ESPIRITUAL?

La asistencia espiritual busca ofrecer apoyo y orientación a la comunidad de nuestra Clínica. Para eso, el Capellán proporcionará a nuestros pacientes y sus familias el acompañamiento, guía y apoyo emocional necesario para aquellos que buscan un momento de reflexión y contención.

Esta asistencia espiritual podrás solicitarla (como paciente o familiar) al momento del ingreso en Admisión, o bien, al personal clínico que estará cuidando al paciente durante su estadía.

¡Cumplimos un gran anhelo! Por décadas, en Clínica Alemana Osorno, soñamos con la apertura de un lugar que le permitiera a nuestros pacientes y sus familias –como a la comunidad clínica– tener instancias de oración, reflexión y asistencia espiritual. Se trata de nuestra esperada Capilla que hoy, busca recibir acogedoramente a todos aquellos que la visiten. Su horario de apertura es de lunes a domingo, durante las 24 horas del día.

Queremos estar con las familias de nuestros pacientes, pues sabemos y empatizamos con los diferentes desafíos que pueda estar sorteando cada uno. Este apoyo, busca ofrecer un acompañamiento integral que va más allá de la atención médica.

MENSAJES Y REFLEXIONES