Clínica Alemana Osorno

Pre-mama
Pre-mama

El “Programa Pre-Mama”, promueve la importancia del autoexamen, mamografía, ecografía y consultas médicas para la detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer, en compañía de un equipo médico de especialistas de nuestra Unidad de Salud Mamaria y Centro del Cáncer.

Porque el cáncer de mama se previene todo el año –y no solo durante octubre– te invitamos a inscribirte en nuestro Programa dirigido a mujeres que deben realizarse su chequeo preventivo anual. Por nuestro lado, nos comprometemos a recordártelo permanentemente y guiarte en el proceso.

¿EN QUÉ CONSISTE?

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL PROGRAMA PRE-MAMA?

Para acceder al “Programa Pre-Mama”, es requisito realizarse las imágenes de control y consultas médicas con nuestros especialistas de la Clínica, ya que, de esta manera, podemos asegurar el seguimiento continuo de cada paciente.

  • Mujeres mayores de 40 años, SIN antecedentes familiares de primer grado con cáncer de mamá.
  • Mujeres menores de 40 años CON antecedentes familiares de cáncer de mama o lesiones premalignas en exámenes anteriores.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA PRE-MAMA?

Solo debes ingresar al formulario y completar los datos solicitados, te contactaremos para hacerte una encuesta personalizada, guiaremos y facilitaremos una orden de exámenes.

Si tienes dudas o quieres obtener más información sobre este Programa, escríbenos a premama@clinicale.cl

•Teléfono de contacto +56977752569

Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 – 17:00 horas.

 

NUESTROS MÉDICOS

enzo canese

INSCRÍBETE Y TE AGENDAREMOS UNA HORA

Se trata de un Programa de acompañamiento para toda la vida, que realiza vigilancia y seguimiento a nuestras pacientes. Al inscribirse, acceden a una atención personalizada con asesoría permanente de médicos y enfermeras, que incluye: todos los años el recordatorio de su chequeo preventivo anual; ayuda para agendar su mamografía y ecografía mamaria; coordinación de evaluaciones médicas y toma de estudios o exámenes complementarios, entre otros.

*La inscripción al programa Pre-Mama no tiene costo, a excepción de los exámenes.