Clínica Alemana Osorno

unidad de enlace

Información general

En nuestro Centro de Enlace de Clínica Alemana Osorno, podrás obtener a un acompañamiento integral para acceder a cualquier prestación originada después de una consulta médica ya sea ambulatoria o quirúrgica a través de nuestras ejecutivas o a travez de nuestros canales digitales como Whatsapp, código QR.

De esta forma, nuestras ejecutivas, te entregarán toda la información necesaria de forma personalizada y te ayudarán a presupuestar, agendar, coordinar y preparar tus exámenes o procedimientos, tanto ambulatorios como quirúrgicos de manera mucho más rápida y efectiva.

¿Qué servicios ofrece?

En el Centro de Enlace te acompañaremos en la planificación de tu procedimiento ambulatorio o cirugía, en todo momento, desde lo más simple hasta lo más complejo.

Enlace Ambulatorio:

A través de nuestro Enlace Ambulatorio, podrás realizar todas las prestaciones que necesitas tras una consulta médica como:

  • Coordinación de exámenes, procedimientos e interconsultas. Se planificarán y agendarán todos tus exámenes y procedimientos, además de interconsultas y todo lo que sea necesario para facilitar tu atención.

Enlace Quirúrgico:

Por su parte, el Enlace Quirúrgico, te guiará en todos los pasos previos a tu intervención quirúrgica, mediante:

  • Orientación y atención Personalizada: Nuestras ejecutivas te asesorarán de manera personalizada, buscando la mejor alternativa para resolver tu problema de salud.
  • Coordinación y agendamiento de exámenes preoperatorios e interconsultas.
  • Valorización de presupuesto y orientación financiera: gestionará que recibas el presupuesto solicitado en los tiempos requeridos. También te entregará consejería financiera sobre el uso de seguros, y orientación para la compra de bonos PAD, entre otros.
  • Seguimiento y gestión de hospitalización: Te contactaremos previo a tu cirugía para asegurarnos de que llegues correctamente preparado a ésta, coordinando con el equipo médico y de preingreso.

¿Cómo puedo acceder al Centro de Enlace?

Nuestro Centro de Enlace está ubicado en el Hall de Central de nuestro Centro Médico Clínica Alemana Osorno. En este espacio (recientemente remodelado), nuestras ejecutivas de Enlace te ayudarán a coordinar todas las prestaciones originadas después de la consulta médica (ambulatoria, pre y posquirúrgica).

Ubicación y horarios

Unidad de Enlace

Nuestro Centro de Enlace, está emplazado en Centro Médico Clínica Alemana Osorno, Zenteno 1530, Osorno.
 
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
 

Más información escríbenos a:

centroenlace@clinicale.cl

RESERVA DE HORA

Reserva una hora con
nuestro equipo médico

RESERVAR HORA