BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Kinesiologia
1.- TRATAMIENTOS

Drenaje manual linfático: Técnica de terapia manual que permite la activación y optimización de la función del sistema linfático, a disminuir el edema ya sea por causa primaria (falla del sistema linfático) o secundaria (post cáncer, cirugía estética, etc), permitiendo así descongestionar la(s) extremidades(es) afectadas, disminuir pesadez y mejorar funcionalidad.

 

Tratamiento articulación temporomandibular: Técnicas de terapia manual y fisioterapia dirigidas a aumentar la movilidad de la articulación temporomandibular, disminuir contracturas musculares, disminución del dolor y mejorar función masticatoria.

 

Kinesiterapia respiratoria: Consiste en una serie de técnicas que se realizan a pacientes de todas las edades, afectados por patologías respiratorias. Su objetivo es mejorar la ventilación pulmonar, barrido bronquial, movilizar secreciones y mejorar la mecánica respiratoria.

 

Terapia manual: Técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

 

Masoterapia: Técnicas de masajes combinados y movimientos de presión de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo, con fines terapéuticos, utilizado para liberar los tejidos, mejorar la circulación y liberar puntos gatillos activos.

2.- HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 08:00 a 20.00 hrs.

3.- RESERVA DE HORAS

 (64) 2 454030 

4.- NUEVA UBICACIÓN POR CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRAUMATOLOGÍA Y KINESIOLOGÍA

Baquedano 1020, Osorno.

 
 
 

Main Menu