BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Osorno, 08 de octubre, 2021.- Este viernes (08 de octubre) en dependencias del Hotel Diego de Almagro, el directorio de la Corporación de Beneficencia Osorno desarrolló la primera de dos reuniones informativas para dar a conocer a sus socios el Proyecto de Actualización de los Estatutos de la Corporación, cuya próxima instancia de sociabilización se realizará el próximo viernes 29 de octubre.

Al respecto el presidente del Directorio, Ottmar Opitz, explicó que esta instancia busca ser un espacio para responder a todas las consultas y dudas de los miembros de la institución frente a este proceso.

“Queremos extender una especial invitación a todos nuestros socios y socias a participar en la actualización de nuestros Estatutos, que tiene como objetivo cumplir con el marco legal vigente, que regula hoy a las Corporaciones, y actualizar ciertas disposiciones que facilitarán la dirección y crecimiento de la Corporación”, señaló Ottmar Opitz.

El directivo, aclaró que entre las principales modificaciones y actualizaciones, el proyecto contempla: la adecuación de la finalidad u objeto de la Corporación a la realidad actual, apertura para la captación de nuevos socios, reducción del número de Directores, así como la posibilidad de contar con Directores Externos especialistas en determinas materias, responsabilidad de los Directores por el ejercicio de sus funciones, y el establecimiento claro de los órganos de administración, integración y las atribuciones que les corresponden, entre otros.

“Recordamos a nuestros socios que realizaremos una nueva reunión informativa de sociabilización el próximo viernes 29 de octubre a las 18 hrs. en Hotel Sonesta donde podrán resolver todas sus dudas. También pueden contactarse a la Oficina de Atención de Socios +56 (9) 85857271, donde también podrán coordinar y agendar una reunión para aclarar en detalles la actualización de los Estatutos.

Posteriormente, jueves 25 de noviembre, se llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria Simple, donde se votará para su aprobación la Reforma y Actualización de los nuevos Estatutos de la Corporación, actividad para la cual, reiteramos nuestra invitación a participar”, destacó Ottmar Opitz, presidente del Directorio de la Corporación de Beneficencia Osorno.

Main Menu