BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Porque en Clínica Alemana Osorno estamos comprometidos con mejorar la salud del sur de Chile, hemos implementado nuevos centros en distintas ubicaciones, para acercar la salud a la comunidad y a toda la región de Los Lagos. Es así como los centros médicos de Osorno, La Unión, Plaza Bühler, Rahue y -próximamente Phillippi- están disponibles para entregar un servicio y salud de calidad.

Clínica Alemana Osorno ha estado desarrollando y trabajando para acerca la salud a todos los territorios de la región de Los Lagos. Un compromiso que adquirió hace más de 50 años para entregar y mejorar la salud del sur de Chile.

Por esta razón es que, en cada uno de nuestros centros médicos, hemos habilitado un servicio que reúna todas las necesidades y alternativas que permitan a los pacientes encontrar la solución que buscan.

       Centro médico Osorno: Ofrece una amplia gama de especialidades y subespecialidades médicas de la región, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.  Si quieres reserva tu hora médica, haz clic aquí.

       Centro médico La Unión: Entrega a sus pacientes de la comuna y todos sus alrededores un servicio que les permite acceder a:

       Consultas médicas

       Toma de muestras de laboratorio

       Ecografías generales

       Exámenes preoperatorios

       Electrocardiograma.

Recuerda que estamos ubicados en Arturo Prat 883, La Unión, de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas. Para reservar tu hora médica, hazlo
aquí.

       Centro médico Plaza Bühler: Es uno de los nuevos centros que Clínica Alemana Osorno inauguró en noviembre del 2021, para que los pacientes puedan tener acceso a servicios de:

       Ecotomografías

       Procedimientos de enfermería

       Exámenes preoperatorios y toma de muestras

       Laboratorio clínico

Además, en Plaza Bühler cuenta con la unidad de pediatría, la cual se trasladó para brindar un nuevo y amplio espacio de atención a los más pequeños de las familias.

Ubicación: Av. Doctor Guillermo Bühler 2005, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas.Para reservar, ingresa aquí.

       Centro médico Rahue: Este recientemente inaugurado centro en la comuna de Rahue, abrió sus puertas en junio de 2022, donde se implementó un moderno servicio de salud en alianza con Fisiomeds, donde los pacientes pueden acceder a servicios como:

       Consultas médicas

       Tratamientos kinesiológicos

       Toma de muestra de laboratorio clínico (próximamente)

No olvides reservar tu hora médica aquí.

Ubicación: Boulevard Plaza Sol Osorno, Ejército 395, Rahue, de lunes a viernes desde la 09:00 a 20:00 horas.

       Toma de muestras Centro médico Phillippi (ex policlínico): Próximamente, este nuevo centro contará con mejores espacios para aumentar la experiencia de los pacientes y así entregar procesos administrativos y clínicos de manera más eficiente. Además, cuenta con el servicio de toma de muestras de laboratorios.

Nuestra ubicación está en Hermanos Phillippi 1470, de lunes a viernes desde la 07:00 hasta las 12:00 horas para laboratorio clínico. Las consultas médicas están disponibles de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Si necesitar una hora médica, reserva aquí.

Para el director médico de Clínica Alemana Osorno, Marko Gjuranovic Sardy  “contamos con un staff médico que trabaja con calidad y tecnología de punta, que resuelve todas las patologías que nuestra población necesita”.

¡Comprometidos con una mejor salud!

 

 

Main Menu