BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Porque queremos entregarte una mejor salud, nos renovamos por ti y tu familia. Esta vez se trata de nuestro Centro Médico Phillippi que abrió sus puertas con Medicina General y Toma de Muestra, un horario continuado y convenio con Fonasa e Isapres. Revisa más a continuación:

¡Tenemos una buena noticia! El Centro Médico Phillippi inició su atención para entregar un servicio continuado de:

       Medicina General: Lunes a viernes de 9 a 20 horas

       Toma de Muestra: Lunes a viernes de 7 a 12 horas

Así, con un espacio renovado y mejorado, ampliamos nuestra oferta de Medicina General para que recibas una atención oportuna, expedita y en convenio con Fonasa e Isapres.

A ello, mantenemos el servicio de toma de muestras de laboratorio que facilitará la realización de tus exámenes solicitados por el médico tratante.

Mejorar la calidad de vida en el sur de Chile

Porque queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es que hoy inauguramos el Centro Médico Phillippi que se suma a los otros centros de diagnóstico de Clínica Alemana Osorno:

       Centro Médico Rahue

       Centro Médico Plaza Bühler

       Centro Médico La Unión

Prevención de enfermedades

Por otro lado, nuestro objetivo es ofrecer una atención oportuna con médicos que permitirán orientar y tratar distintas patologías. 

Así, los pacientes no sólo podrán prevenir o detectar a tiempo enfermedades comunes, sino que también podrán ser derivados a especialistas de Clínica Alemana Osorno en caso de ser necesario.

¿Dónde estamos?

Estamos en Hermanos Phillippi 1470, Osorno y, para reservar una hora, puedes ingresar directamente aquí

¡Te esperamos!

Main Menu