Header_Logo

BLOG DE SALUD

Pediatría

Consultas pediátricas de día y noche: por un invierno más protegido

Porque queremos dar la tranquilidad que tu familia necesita, este invierno extendimos nuestro horario de atención pediátrica. Se trata de un servicio exclusivo para el apoyo respiratorio de los más pequeño, sumado al aumento de consultas de pediatras en el Centro de Diagnóstico Plaza Bühler. ¿Cuáles son los horarios? Aquí te contamos más:

¡Atención a todas las familias de la región! Porque el invierno recién comienza, y los virus respiratorios están en alza, queremos darles la tranquilidad y seguridad que necesitan, abriendo nuevas consultas de pediatría.

Es así como, a partir de junio, Clínica Alemana Osorno sumó un horario vespertino en ayuda de los niños que requieren apoyo respiratorio. A ello, se abrieron nuevas consultas pediátricas en el Centro de Diagnóstico Plaza Bühler.

Atención vespertina de pediatría

Porque los virus respiratorios siguen en aumento, a través de las consultas vespertinas se contará con:

  • Consulta pediátrica.
  • Atención kinésica en una sala IRA para aquellos pequeños que requieran nebulización.

Se trata de una extensión del horario con foco en la atención respiratoria. “No es un servicio de urgencia, sino que extendimos nuestros horarios de pediatría dado los altos niveles de contagio de enfermedades propias de la estación”, dijo el doctor Cristián Vera Fierro, subdirector del área médica de Clínica Alemana Osorno.

Por otro lado, el especialista agregó que “esta iniciativa se llevó a cabo con carácter prioritario para aliviar y entregar una solución a todas las familias que quedaron sin atención y que, ahora, puedan tenerla en un horario vespertino”.

Encuéntranos en:

  • Sala roja del Centro Médico de Clínica Alemana Osorno.
  • Horario de lunes a viernes, de 20 a 24 horas.
  • Reservas de hora aquí o llegando directamente.

 

Atención en Centro de Diagnóstico Plaza Bühler.

Porque los niños se merecen la mejor atención, a partir del 20 de junio nos ampliamos con nuevas consultas de Pediatría en el Centro de Diagnóstico Plaza Bühler.

Así, tus hijos recibirán un cuidado más personalizado y directo, en un espacio exclusivo y pensado especialmente para ti y tus niños.

En este caso, pueden asistir todos los niños que requieran una atención, ya sea por la presencia de enfermedad, como también para realizar el control sano correspondiente a su edad.

Encuéntranos en:

  • Centro de Diagnóstico Plaza Bühler ubicado en Av. Doctor Guillermo Bühler 2005.
  • Horario de lunes a viernes de 09 a 20horas.
  • Recuerda agendar tu hora médica aquí.
    Atención por Fonasa, Isapre o consulta particular.

¡Los esperamos!