Header_Logo

BLOG DE SALUD

Centro Medico Phillipi

Medicina General en Centro Médico Phillipi

Porque queremos entregarte una mejor salud, nos renovamos por ti y tu familia. Esta vez se trata de nuestro Centro Médico Phillipi que abrió sus puertas con Medicina General y Toma de Muestra, un horario continuado y convenio con Fonasa e Isapres. Revisa más a continuación:

¡Tenemos una buena noticia! El Centro Médico Phillipi inició su atención para entregar un servicio continuado de:

  • Medicina General: Lunes a viernes de 9 a 20 horas
  • Toma de Muestra: Lunes a viernes de 7 a 12 horas


Así, con un espacio renovado y mejorado, ampliamos nuestra oferta de Medicina General para que recibas una atención oportuna, expedita y en convenio con Fonasa e Isapres.

A ello, mantenemos el servicio de toma de muestras de laboratorio que facilitará la realización de tus exámenes solicitados por el médico tratante.

Mejorar la calidad de vida en el sur de Chile

Porque queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es que hoy inauguramos el Centro Médico Phillipi que se suma a los otros centros de diagnóstico de Clínica Alemana Osorno:

  • Centro Médico Rahue
  • Centro Médico Plaza Bühler
  • Centro Médico La Unión

Prevención de enfermedades

Por otro lado, nuestro objetivo es ofrecer una atención oportuna con médicos que permitirán orientar y tratar distintas patologías.

Así, los pacientes no sólo podrán prevenir o detectar a tiempo enfermedades comunes, sino que también podrán ser derivados a especialistas de Clínica Alemana Osorno en caso de ser necesario.

¿Dónde estamos?
Estamos en Hermanos Phillipi 1470, Osorno y, para reservar una hora, puedes ingresar directamente aquí
¡Te esperamos!