Header_Logo
BLOG DE SALUD
inauguracion rahue home sitio web

Clínica Alemana Osorno inaugura su Centro Médico Rahue

Con más de 5 mil atenciones de salud en sus 4 meses de funcionamiento, hoy al mediodía, Clínica Alemana Osorno inauguró las dependencias de su Centro Médico Rahue, servicio implementado en alianza con Fisiomeds  y ubicado en calle Ejército 395 a un costado del Hotel Sonesta, el cual busca continuar acercar las prestaciones de salud de la clínica a los diversos sectores de Osorno. 

 

La actividad, reunió a autoridades locales y de salud, además de representantes de la sociedad civil, del mundo privado y de Clínica Alemana Osorno y Fisiomeds, entre otros.
 
En la ocasión, el director de la Corporación de Beneficencia Osorno, Alfredo Matthei, señaló que “para nosotros, este centro, es un proyecto tremendamente relevante ya que no sólo nos permite estar aún más cerca de comunidad de Rahue y sus alrededores, sino también, dar un paso más en nuestra meta de poner a disposición de nuestra ciudad y región, una atención de salud oportuna y con calidad, que entregue a nuestros pacientes la mejor experiencia de salud”.
 
Alfredo Matthei, agregó que en este centro las personas pueden acceder a consulta médica de medicina general, medicina interna, traumatología y cirugía, además de atenciones kinesiológicas y toma de muestra de exámenes de laboratorio.
 
“Estas prestaciones tienen la particularidad de estar todas en convenio con las aseguradoras, incluido FONASA, porque también estamos enfocados en mejorar el acceso de nuestros pacientes”, destacó.
 
“Hoy estamos orgullosos de lo que hemos comenzado a construir hoy, aquí en sector de Rahue y no nos cabe duda que seguiremos creciendo”, agregó el director de la Corporación de Beneficencia Osorno.
 
La actividad culminó con el tradicional corte de cinta en el que participaron la doctora Patricia Martínez, director médico de la clínica; los socios de Fisiomends Marcelo Uribe, Rodrigo Isbej y Esteban Ortiz; el director de la Corporación, Alfredo Matthei; el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo; el director del Servicio de Salud Osorno, Luis Barrientos; y el gerente general de Clínica Alemana Osorno, Leonidas Rosas.