Header_Logo

BLOG DE SALUD

manos

Isapre Esencial llegó a Clínica Alemana Osorno

Con seis planes exclusivos y preferentes para nuestros pacientes y sus familias, Isapre Esencial de Grupo Alemana dispone de una mejor cobertura y atención de excelencia para acceder a los distintos beneficios de salud.

Un convenio que nace pensando en entregar una atención de excelencia y con una mejor cobertura para los pacientes y sus familias. 

Así es la nueva Isapre Esencial que llega a Clínica Alemana Osorno con 6 nuevos planes exclusivos y transparentes para los distintos prestadores de la zona sur del país.

Al respecto, el gerente comercial de Clínica Alemana Osorno, Alberto Tapia explicó que “en nuestra Clínica, nos hemos centrando en los últimos años, en establecer más y mejores convenios para favorecer el acceso a nuestros pacientes. Por ello, estamos muy contentos con esta nueva alianza junto a Isapre Esencial, ya que este convenio, nos permitirá en conjunto, continuar entregando soluciones de salud con la mejor experiencia a las familias del sur de Chile, que es una de nuestras metas más importantes como Clínica Alemana Osorno”, indicó.

Beneficios

Con Isapre Esencial podrás obtener la tranquilidad y respaldo que necesitas en:

  • Planes de salud transparentes
  • Acceso preferente a red de prestadores de todo Chile

Además, podrás acceder a diversos beneficios y descuentos permanentes como en las Farmacias Salcobrand de todo el país

  • 12% de descuento en medicamentos
  • 20% de descuento en genéricos
  • 18% de descuento en bioequivalentes
  • 30% de descuento en Recetario Magistral
  • 20% de descuento en Vitamin Life

 

Porque estamos comprometidos por una mejor salud y queremos cuidar tu bienestar, aprovecha esta oportunidad e infórmate sobre Isapre Esencial, ¡ahora en Clínica Alemana!