Header_Logo

BLOG DE SALUD

Clínica Alemana Osorno e Isapre Esencial firman convenio de colaboración

Clínica Alemana Osorno e Isapre Esencial firman convenio de colaboración

Con el propósito de poner a disposición de los pacientes de la zona sur, una nueva alternativa de aseguradora para prestaciones de salud, Clínica Alemana Osorno e Isapre Esencial, realizaron esta mañana la firma oficial de su convenio de colaboración que incluye 6 nuevos planes de salud exclusivos y con cobertura a todas las prestaciones de la clínica.

Duranta esta mañana se firmó de manera oficial el convenio de colaboración entre Isapre Esencial y Clínica Alemana Osorno, con el propósito de entregar a los pacientes de la zona sur, una nueva alternativa aseguradora.

Junto al gerente general de la clínica, Leonidas Rosas y la gerenta general de Isapre Esencial, Claudia Paredes, se concretó la alianza con seis planes únicos centrados en el bienestar y prevención de la población de la región.

Leonidas Rosas y Claudia Paredes

La empresa que cuenta con más de 6 mil afiliados, desarrolló una oferta exclusiva y preferente para la zona sur del país. Considerando acceso a un modelo multiprestador, con planes simples de entender y beneficios que están centrados en la detección precoz de enfermedades y la vida sana.

Planes preferentes

Isapre Esencial del Grupo Alemana, además pertenece a la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia, entregará a sus afiliados seis planes únicos y especializados para fortalecer el acceso a prestaciones en la zona sur de Chile.

Esto permite que las personas obtengan mejor cobertura sin tener que viajar a Santiago o alejarse de su lugar de residencia.

La gerenta general de Isapre Esencial, Claudia Paredes, enfatizó en que el “objetivo es dar la posibilidad a las personas que viven en la zona sur, acceder a la atención de Clínica Alemana Osorno. Con una cobertura transparente y con acceso a todas las prestaciones de la institución”

Además, la ejecutiva recalcó en que esta alianza, permite “ofrecer la mejor alternativa que hoy existe y que tiene foco en el cuidado de la salud”.

Para el gerente general de Clínica Alemana Osorno, Leonidas Rosas, destacó que “lo relevante es dar alternativa a los habitantes del sur de Chile, al sumar una Isapre nueva, con una propuesta de valor transparente, donde compartimos el foco de la prevención en salud y de entregar soluciones a los pacientes en Osorno”.

Cobertura y beneficios

En el tema de cobertura hospitalaria y ambulatoria es sin topes, con una red GES y CAEC con cobertura en los prestadores preferentes, para que así los afiliados puedan aprovechar la oferta dispuesta en la región.

Como el objetivo de Esencial se basa en sus pilares de bienestar, prevención y el cuidado de la salud, entregará beneficios especiales a sus afiliados.

Uno de ellos es el acceso a la plataforma Betterfly, la cual entrega herramientas de hábitos saludables, además de los BetterCoins, moneda virtual de la app que se utilizará para ayudar a causas sociales.

Junto a este beneficio, está también el arriendo de canchas deportivas de la plataforma EasyCancha.

Beneficios que van directamente relacionados con la motivación y premiación de sus afiliados para el bienestar de su salud.