Header_Logo

BLOG DE SALUD

Anita Jara

Colaboradora obtiene el primer lugar en 15k

Durante el fin de semana se desarrolló la tan esperada competencia de trail running, Vulcano Ultra Trail by SWE 2022, donde nuestra colaboradora de Clínica Alemana Osorno, Anita Jara fue la flamante ganadora en la distancia de los 15K para mayores de 40 años. Un evento que reunió a más de 200 competidores a nivel nacional e internacional .

Durante la jornada del sábado 10 de dieciembre, se llevó a cabo la esperada competencia de trail running, Vulcano Ultra Trail by SWE 2022 en la localidad de Ensenada. 

El evento que se desarrolló después de los dos años de pandemia tuvo entre sus ganadores a nuestra colaboradora de Clínica Alemana Osorno, Anita Jara, quien se quedó con el primer lugar de la distancia de los 15K de la categoría mayores de 40 años.

ana jaraEn esta oportunidad, Anita, quien se desempeña actualmente como supervisora de Servicio al Paciente y quien también es conocida por su destacada trayectoria en running, completó su trayecto sorteando una geografía caracterizada por su alto nivel de obstáculos (sello de esta competencia), en una hora y 55 minutos, tiempo que le permitió coronarse como la campeona de su categoría.

En su versión 2022, Vulcano Ultra Trail, contempló diferentes circuitos por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales para las distancias 15K, 21K y 42K, reuniendo a más de  nacionales y extranjeros.