Header_Logo

BLOG DE SALUD

Alianza Club Deportivo Español de Osorno

Nueva alianza: Club Deportivo Español de Osorno

Con orgullo les contamos de la nueva alianza entre el Centro de Traumatología y Medicina Deportiva Alemana Activa y el Club Deportivo Español de Osorno. En esta oportunidad, tanto los jugadores como el cuerpo técnico tendrán el apoyo de diagnóstico y kinésico durante la temporada de la liga nacional.

Porque en Clínica Alemana Osorno seguimos trabajando por mejorar la salud, hoy firmamos una alianza con el Club Deportivo Español de Osorno para brindarles todo el apoyo de diagnóstico y kinésico, a sus jugadores y cuerpo técnico, a través de nuestro Centro de Traumatología y Medicina Deportiva Alemana Activa.

Alemana Activa

“Para nosotros como clínica es un orgullo poder apoyar a todas las instituciones de la ciudad. Estamos muy contentos de que el Club Deportivo Español de Osorno pueda contar con Alemana Activa en este gran desafío que enfrenta, donde lleva a Osorno al lugar que se merece y nos posiciona como ciudad en todo Chile”, manifestó Leonidas Rosas Torrealba, gerente general de Clínica Alemana Osorno.

Actualmente, el equipo de basquetbol español de Osorno se prepara para su regreso- después de cuatro años- a la liga nacional de primera división.

Para Carlos Moraga, gerente del club deportivo es un apoyo fundamental para que el equipo pueda desarrollar las actividades durante la temporada.

“Estamos muy felices y agradecidos de que Clínica Alemana Osorno haya confiado en nuestro club para apoyarnos en esta temporada de primera división”, manifestó Moraga.

Un llamado para alentar y acompañar al equipo en esta primera liga del basquetbol chileno es el que realizan sus jugadores. Rodrigo Muñoz, capitán del club espera contar con la incondicionalidad de sus seguidores: “ojalá podamos tener un gimnasio con bastante público apoyándonos y poder seguir entregándoles triunfos a la ciudad de Osorno”.

Los jugadores y el equipo técnico podrán contar con todo el apoyo de nuestros kinesiólogos y expertos en medicina deportiva, además de exámenes de imagenología que requieran junto a todas nuestras intalaciones y tecnología.