Header_Logo

BLOG DE SALUD

médico con máquina

Sistema quirúrgico innovador para prótesis de cadera

El sistema de navegación – a través de un software- es una herramienta que mejora la precisión en la colocación de los implantes dentro de una cirugía de prótesis de cadera. Una tecnología que permite obtener menor riesgo de complicaciones, mejores resultados clínicos y funcionales para los pacientes.

 

“El nuevo sistema de navegación quirúrgico en Clínica Alemana Osorno optimiza el adecuado posicionamiento de los implantes en una cirugía de prótesis de cadera, explicó el doctor Marco Poblete Avilez, traumatólogo especialista en Cirugía de Cadera y Pelvis de Clínica Alemana osorno.

Gracias a esta nueva tecnología, es posible realizar una adecuada planificación preoperatoria y con la navegación, corroborar el adecuado tamaño y posicionamiento de los implantes durante la intervención.

Lo que se traduce en mejores resultados para los pacientes y, a su vez, menor riesgo de complicaciones.

“El ser el primer centro privado en Latinoamérica en contar con este dispositivo en las dependencias de Clínica Alemana Osorno, nos tiene muy contentos”, manifestó el traumatólogo Marco Poblete.

Beneficios de la cirugía

La cirugía de reemplazo de cadera, alivia el dolor y permite una buena función de la articulación, logrando así mejorar la calidad de vida de los pacientes.

software de cadera

Su adecuada planificación, ejecucion y cuidados postoperatorios son claves para un resultado exitoso.

En Clinica Alemana Osorno contamos con un equipo profesional de experiencia, el cual se encuentra a la vanguardia en tecnología en este tipo de procedimientos.

Tal como menciona el doctor Poblete, este software es un gran avance para la institución que va en directo beneficio de los pacientes.

Si necesitas mayor información, entonces ingresa aquí y reserva una hora con nuestros médicos especialistas.