Header_Logo

BLOG DE SALUD

médicos

Nuevos especialistas en Clínica Alemana Osorno

Durante el primer trimestre de este año 2023 ingresaron nuevos médicos al equipo de Clínica Alemana Osorno que se incorporan para seguir sumando profesionales con el objetivo y compromiso de hacer del sur un mejor lugar para vivir.


Reconocemos la importancia de brindar una atención temprana y oportuna, es por ello que hemos ampliado nuestro equipo de especialistas incorporando nuevos profesionales a Clínica Alemana Osorno.

Además, somos conscientes de la escasez de médicos especializados en las diferentes regiones, en especial en aquellas ubicadas en áreas remotas del sur de nuestro país.

Por lo que, es una gran alegría dar la bienvenida a los médicos recién incorporados a nuestro equipo durante este primer trimestre:

 

Ellos a través de sus distintas especialidades médicas entregarán la atención, diagnóstico y tratamiento específico para cada uno de nuestros pacientes.


Especialidades

  • Cardiología infantil: Una especialidad que permite el diagnóstico, tratamiento y manejo de patologías cardíacas congénitas en niños.
  • Traumatología y ortopedia: especialidad de la medicina dirigida al estudio y tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético: huesos, músculos y tendones, incluyendo sus lesiones traumáticas, como fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, lesiones degenerativas.
  • Medicina interna: está enfocada en la atención integral del adulto enfermo para entregar diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las afecciones que afectan a sus órganos y sistemas internos, y a su prevención.
  • Pediatría: especialidad médica enfocada en la atención de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Esta especialidad busca la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades o lesiones que suceden durante esta etapa de la vida.


¡Bienvenidos a todos a la familia Clínica Alemana Osorno!