Header_Logo

BLOG DE SALUD

Técnicas quirúrgicas

Nuevas técnicas quirúrgicas llegan a Alemana Activa

El doctor Claudio Reyes Torres, traumatólogo y especialista de Alemana Activa, ha regresado luego de una enriquecedora estadía formativa en la unidad de Tobillo y Pie del renombrado Hospital Harborview Medical Center, ubicado en Seattle, EE.UU. ¿De qué trató? Te lo contamos aquí:

El especialista en ortopedia, el doctor Claudio Reyes Torres, traumatólogo de Alemana Activa ha vuelto al país tras completar exitosamente su especialización en la unidad de Tobillo y Pie del Hospital Harborview Medical Center en Seattle, EE.UU.

Durante su estadía de un mes, el especialista tuvo la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en metodologías diagnósticas y técnicas quirúrgicas de mayor complejidad en el tratamiento de patologías relacionadas con el tobillo y el pie.

Ahora, con nuevas habilidades y técnicas mínimamente invasivas, el especialista busca ampliar el abanico de soluciones disponibles para sus pacientes en Alemana Activa.

El traumatólogo Claudio Reyes, ahora cuenta con conocimientos actualizados y herramientas más avanzadas para resolver un abanico más amplio de patologías, incluyendo casos de antepie como Hallux valgus (juanetes) y dedos en garra.

presentación
Gracias a las técnicas mínimamente invasivas aprendidas durante su especialización, el traumatólogo de Alemana Activa podrá ofrecer soluciones menos invasivas y una recuperación más rápida para los pacientes.

Presentación de nuevas técnicas

En su presentación ante colegas traumatológos, kinesiólogos y otros miembros de Alemana Activa, el especialista en ortopedia, compartió un resumen de los conocimientos adquiridos durante su estadía formativa.

La presentación buscó transmitir las nuevas habilidades y técnicas quirúrgicas implementadas para el tratamiento de patologías del tobillo y el pie, brindando a los profesionales de Alemana Activa la oportunidad de beneficiarse de su experiencia y conocimiento actualizados.

Con la vuelta del traumatólogo Claudio Reyes, los pacientes de Alemana Activa podrán acceder a una atención especializada y vanguardista en el campo de las lesiones y enfermedades del tobillo y el pie, brindándoles una mayor calidad de vida y una pronta recuperación.

presentación tobillo y pie
¡Porque en Clínica Alemana Osorno estamos comprometidos con mejorar la salud del sur de Chile!