corazón

Campaña de salud: Regálale a tu vida un corazón sano

En el marco del Mes del Corazón, la Unidad de Medicina Preventiva presenta la Campaña “Regálale a tu vida un corazón sano” con un copago máximo de $15.000 (copago máximo Fonasa) y cuyas inscripciones para participar se extenderán hasta el 31 de agosto del 2023. Comprometidos con la salud de la comunidad, esta iniciativa ofrece un completo programa de prevención cardiovascular al alcance de todos.

Cada año, durante el mes de agosto, nuestro país y Clínica Alemana Osorno se une para promover la prevención y pesquisa precoz de las enfermedades cardiovasculares.

Por ello, la nueva Unidad de Medicina Preventiva lanzó para este mes Campaña “Regálale a tu vida un corazón sano”, una valiosa oportunidad para que las personas chequeen su salud cardiovascular y también la de su familia.

Este Chequeo Preventivo incluye:

• Consulta Médica Preventiva
  • Perfil lipídico
  • Glucosa en sangre
  • Electrocardiograma de reposo

Este programa tiene un copago de $15.000 (copago máximo Fonasa) y un 30% de descuento para la modalidad de pago particular, permitiendo que más personas puedan acceder a una atención integral y preventiva para mantener un corazón sano.

Cómo puedo acceder a este chequeo preventivo

Si deseas acceder a la Campaña “Regálale a tu vida un corazón sano”, sólo deben completar el formulario de inscripción Aquí.

Posteriormente, nuestras ejecutivas del Centro de Enlace te contactarán para resolver tus dudas y agendar tu chequeo preventivo.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto del 2023.

Objetivo de “Regálale a tu vida un corazón sano”

Esta campaña de salud tiene como objetivo principal, pesquisar de manera temprana, factores de riesgo asociados a enfermedades cardiovasculares, que son una de las principales causas de morbimortalidad en la población.

El énfasis está puesto en la prevención y en la promoción de hábitos de vida saludables, abordando factores como:

• La hipertensión
  • La diabetes
  • El colesterol alto
  • El tabaquismo
  • La obesidad
  • El sedentarismo
  • Entre otros.

Otros chequeos preventivos

En nuestra Unidad de Medicina Preventiva, podrás acceder a programas preventivos:

• Para ti y tu familia: donde podrás optar a chequeos de salud integrales y personalizados, dependiendo de tu edad, género o factores de riesgo.

• Para empresas y sus trabajadores: donde podrás optar a programas para cuidar la salud de las personas que integran tu equipo de trabajo y potenciar su labor, favoreciendo aspectos como: Identificar a tiempo a trabajadores que presentan problemas de salud o riesgos laborales, Reducir el ausentismo laboral mejorando dotación del personal, Mejorar la productividad de la empresa, Y aumentar el nivel de satisfacción y fidelidad de los equipos de trabajo.

Para acceder a estos programas preventivos, inscríbete Aquí.