Header_Logo

BLOG DE SALUD

piernas de mujer

Multiplataforma para afecciones vasculares y piel

La nueva multiplataforma de tecnología de luz y láser (Harmony XL Pro, Special Edition), disponible en Clínica Alemana Osorno, permite solucionar una amplia gama de problemas dermatológicos, dermoestéticos y vasculares. Tratamientos con resultados visibles desde la primera sesión, los cuales se pueden acceder con cobertura de Fonasa e Isapre.

Desde la eliminación total angiomas rubis y arañas vasculares (faciales y de extremidades) hasta desaparición de manchas, cicatrices, tatuajes y tratamientos estéticos como reducción de arrugas, son sólo parte de la amplia variedad de tratamientos que, desde hoy están disponibles en Clínica Alemana Osorno para diversas afecciones vasculares y de la piel en base a terapia de luz pulsada intensa y láser.

Para ello, la clínica incorporó recientemente, la multiplataforma Harmony XL Pro, Special Edition, última versión de esta reconocida tecnología de luz y láser que permite solucionar una amplia gama de problemas dermatológicos, dermoestéticos y vasculares.

Al respecto, el doctor Tyndall Volosky, cirujano vascular y también subdirector médico, destacó que, ésta es una tecnología con resultados realmente extraordinarios para los pacientes ya que desde la primera sesión pueden obtener resultados visibles y definitivos en el tiempo.

“En cuanto a beneficios, éstos, son procedimientos ambulatorios seguros, que se realizan en menos de una hora, no producen dolor ni mayores molestias en la mayoría de los casos, con recuperación inmediata para retomar las rutinas diarias, siguiendo por supuesto los cuidados propios de cada tratamiento”, dijo.

Para mejorar el acceso de los pacientes a estos tratamientos, todas las terapias de la multiplataforma Harmony XL Pro, cuentan con cobertura de Fonasa e Isapre.

Afecciones que se pueden tratar

El doctor Tyndall Volosky explicó que, en el ámbito dermatológico, “soluciona afecciones muy prevalentes en nuestra zona sur y que suelen agravarse con climas fríos como el nuestro, como:

  • La rosácea
  • El acné

También permite eliminar eritemas y eritrosis (enrojecimiento de la piel), lentigos solares o manchas oscuras que aparecen con la edad por daño fotosolar en la zona de la cara y manos”, señaló.

En dermoestética, el especialista señaló que, “la terapia de luz pulsada intensa y láser permite realizar una amplia gama de tratamiento para mejorar el tono y textura de la piel como remodelación de la piel, rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas, eliminación de tatuajes y hasta depilación permanente”, indicó.

También en materia vascular, destacó que “no teníamos ninguna tecnología para tratar las arañitas o telangiectasia (rojas o azules) y ahora con esta terapia, podemos por fin, contar este tratamiento para hacerlas desaparecer”.

Prestación que se sumará al tratamiento quirúrgico las várices grandes y escleroterapia para tratar las venas reticulares (verde azulosas de 1 a 3 mm).

“Invitamos a todas las personas que tengan algunas de estas afecciones vasculares o de piel, consultar con nuestros médicos dermatólogos o vasculares sobre la nueva terapia de luz y láser que hemos incorporado en nuestra Clínica Alemana Osorno, y que les permitirá solucionar de manera efectiva su problema de salud”, indicó el doctor Tyndall Volosky