Header_Logo

BLOG DE SALUD

doctor y paciente

Bono PAD para cirugías de traumatología

En Clínica Alemana Osorno ampliamos las opciones de atención médica al ofrecer el Bono PAD para cirugías de traumatología facilitando el acceso a servicios especializados y de calidad.

En un esfuerzo por brindar a la comunidad opciones de atención médica más accesibles y especializadas, en Clínica Alemana Osorno ofrecemos a nuestros pacientes el Bono PAD Fonasa para cirugías de traumatología, como la intervención del conocido manguito rotador.

Este beneficio se suma a la oferta de servicios de alta calidad que caracteriza a la institución y permite a los pacientes acceder a tratamientos específicos con una mayor comodidad y conveniencia.

Bono PAD: manguito rotador

El Bono PAD Fonasa – un beneficio exclusivo para afiliados y sus cargas –  para traumatología ofrece a los pacientes de Clínica Alemana Osorno la posibilidad de recibir atención de especialistas altamente calificados en el área de traumatología, abordando por ejemplo, lesiones en los tendones del manguito rotador.

¿En qué consiste la cirugía?

La cirugía del manguito rotador es un procedimiento quirúrgico diseñado para tratar las lesiones en los tendones del manguito rotador, un grupo de músculos y tendones que brindan estabilidad y movimiento al hombro.

¿Cuáles son las causas que provocan el manguito rotador?

Las causas de estas lesiones son diversas y pueden estar relacionadas con:

  • El envejecimiento
  • El uso excesivo del hombro en actividades repetitivas
  • Trauma

¿Quiénes son candidatos a este tipo de cirugía?

Esta cirugía está recomendada para personas según:

  • Edad
  • Cronicidad de la lesión
  • Alta demanda funcional de extremidad superior
  • Fracaso de tratamiento kinesiológico


Este beneficio busca mejorar la experiencia de los pacientes al brindarles acceso rápido y eficiente a servicios médicos de calidad.

La iniciativa responde al compromiso de Clínica Alemana Osorno de ser un centro de salud integral, ofreciendo soluciones médicas completas y accesibles.

Los pacientes pueden acceder a estos servicios mediante el Bono PAD, garantizando:

  • Una atención de calidad respaldada por profesionales
    experimentados.
  • Equipamiento médico de última generación.


El Bono PAD para traumatología representa un paso significativo hacia la mejora continua de la atención médica en la región.

Reserva tu hora AQUÍ.