Header_Logo

BLOG DE SALUD

familia feliz

Alemana Seguros presente en Osorno

Con el compromiso de hacer del sur, un mejor lugar para vivir, en Clínica Alemana Osorno contamos con Alemana Seguros. Un seguro de salud con beneficios exclusivos, incluyendo descuentos significativos en exámenes médicos para clientes de Isapre o Fonasa.


El Seguro Alemana Sur con cobertura en Clínica Alemana Osorno, no solo cubre las hospitalizaciones de alto costo y Maternidad, sino que también ofrece una destacada rebaja del 30% en exámenes médicos.

Una propuesta única destinada a priorizar la salud y el bienestar de sus asegurados y nuestros pacientes.

Seguro de salud

Los afiliados de Isapre o Fonasa que opten por Seguro Alemana Sur tendrán acceso privilegiado a una amplia red de prestadores de salud preferentes, que incluye:


Estos centros de atención médica garantizan servicios de calidad y atención personalizada.

Coberturas

Entre las coberturas adicionales que ofrece Alemana Sur se encuentra la posibilidad de obtener hasta un 30% de descuento en exámenes de diagnóstico de laboratorio clínico y exámenes médicos de diagnóstico ambulatorios.

En cuanto a hospitalizaciones, Alemana Sur proporciona una cobertura integral para casos de alto costo no oncológicos, con deducibles flexibles.

La atención de Maternidad también está incluida, con cobertura para atenciones realizadas por los prestadores preferentes de Clínica Alemana en Temuco, Valdivia u Osorno, y deducibles que van desde UF 0 hasta UF 25.

Este seguro disponible con cobertura en nuestra clínica representa un paso significativo hacia la mejora continua de la atención médica en el sur de Chile. Porque en Clínica Alemana Osorno, estamos convencidos que en “en salud, el lugar importa”.