Header_Logo

BLOG DE SALUD

Alemana Activa

Kinesiología en Alemana Activa: todo en un solo lugar

Descubre cómo especialistas en rehabilitación musculoesquelética, te ofrecen un enfoque integral en terapias kinesiológicas.

Alemana Activa, un referente en rehabilitación musculoesquelética y kinesiología, se destaca por su enfoque multidisciplinario y tecnología de vanguardia.

Su equipo de médicos especialistas y profesionales capacitados en kinesiología, nutrición y terapia ocupacional, brindan atención personalizada y tratamientos especializados para una variedad de patologías traumatológicas y enfermedades de base.

Kinesiología en Alemana Activa

En Alemana Activa, la kinesiología es mucho más que un tratamiento, es una filosofía integral para mejorar la salud y calidad de vida de sus pacientes.

Los tratamientos kinesiológicos en Alemana Activa incluyen:

  • Rehabilitación Musculoesquelética: Para la recuperación de lesiones y mejoramiento de la función muscular y articular.
  • Rehabilitación Cardiovascular: Orientada a pacientes con enfermedades cardíacas, mejorando su capacidad física y calidad de vida.
  • Rehabilitación Cardiometabólica: Para pacientes con enfermedades cardiovasculares y metabólicas, integrando ejercicios específicos y control de la dieta.
  • Rehabilitación Neurológica: Para pacientes con lesiones del sistema nervioso central o periférico, enfocada en mejorar la movilidad y función.
  • Drenaje Linfático: Para mejorar la circulación linfática y reducir la inflamación en diferentes patologías.
  • Rehabilitación Pelviperianal: Dirigida a pacientes con disfunciones del suelo pélvico, como incontinencia urinaria o fecal.


demás, Alemana Activa ofrece programas específicos para quienes desean iniciar una práctica deportiva o potenciar su carrera deportiva, proporcionando evaluaciones físicas, asesoramiento nutricional y entrenamiento personalizado.

Con equipamiento de primer nivel y tecnología avanzada, respaldado por los servicios de diagnóstico y apoyo de Clínica Alemana Osorno, Alemana Activa se posiciona como el lugar ideal para tu rehabilitación y cuidado integral de la salud.

En Alemana Activa, tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Descubre cómo podemos ayudar a recuperarte y alcanzar tus objetivos!