Header_Logo

BLOG DE SALUD

Charla Cáncer de colon

Cancér de colon y Pre-Colon: actualización médica

Médicos de la Unidad de Medicina Preventiva y Urgencia actualizan conocimientos sobre el cáncer de colon y los beneficios del Programa Pre-Colon.

En el marco de nuestra campaña de salud de abril enfocada en la detección temprana del cáncer de colon, médicos especializados se reunieron para repasar las últimas actualizaciones sobre esta enfermedad y profundizar en los alcances del Programa Pre-Colon como estrategia crucial para la detección precoz.

Programa Pre-Colon

El Dr. Claudio Heine, coloproctólogo y médico coordinador del Centro de Cáncer de nuestra clínica, compartió datos sobre la prevalencia e incidencia del cáncer de colon en nuestro país, subrayando la importancia de la detección temprana en el tratamiento exitoso de esta enfermedad.

El Programa Pre-Colon, destacado como una herramienta clave en la lucha contra el cáncer de colon, ofrece métodos diagnósticos oportunos que influyen directamente en la efectividad del tratamiento de nuestros pacientes.

El Dr. Heine detalló cómo acceder al Programa Pre-Colon a través de nuestro sitio web, los servicios de acompañamiento y seguimiento proporcionados a los pacientes, los criterios de selección (como edad y ausencia de molestias digestivas), y la importancia de que nuestros médicos compartan esta información con sus pacientes.