mujer tomando el pcr

Paneles respiratorios con resultados el mismo día

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes y ante el aumento de casos de virus respiratorios, ofrecemos resultados de paneles virales y bacterianos con entrega el mismo día. ¿Cuáles son los virus y bacterias que pueden diagnosticarse con este examen? ¡Pon atención!

En respuesta al aumento de casos de influenza y otros virus respiratorios, nuestro Laboratorio Clínico de Clínica Alemana Osorno ha implementado un servicio de entrega en el día para los resultados de los paneles respiratorios de virus y bacterias.

Examen de laboratorio: paneles virales y bacterianos

Para ayudar a actuar de manera rápida ante la presencia de síntomas de enfermedades respiratorias, hemos dispuesto el servicio de distintos paneles virales y bacterianos que permiten identificar:

• Panel Viral Abreviado, incluye la detección de:
  • Influenza A y B
  • Virus Respiratorio Sincicial (VRS)
  • Covid-19

• Panel Viral Ampliado:
  • Influenza A y B
  • Virus Respiratorio Sincicial (VRS)
  • Metapneumovirus
  • Rhinovirus
  • Adenovirus
  • Parainfluenza 1, 2, 3, 4

• Panel Bacteriano:
  • Chlamydia pneumoniae
  • Mycoplasma pneumoniae
  • Legionella pneumophila
  • Bordetella pertussis
  • Bordetella parapertussis
  • Streptococcus pneumoniae
  • Haemophilus influenzae

Resultados en el mismo día

Nuestros paneles virales y bacterianos te proporcionan resultados rápidos y confiables para entregar un diagnóstico y tratamiento efectivo, durante el mismo día:

• Si realizas tu examen de lunes a viernes: los resultados estarán disponibles durante el día siempre y cuando la muestra haya sido recepcionada hasta las 18:00 horas.

• Si realizas tu examen los sábados: los resultados estarán disponibles durante el día, siempre y cuando la muestra haya sido recepcionada hasta las 12:00 horas.

No dejes que la influenza y otros virus respiratorios te tomen por sorpresa. Nuestro Laboratorio Clínico está aquí para brindarte resultados rápidos y precisos, garantizando que puedas tomar las medidas necesarias para proteger tu salud y la de tus seres queridos.

¡No esperes más! Y reserva tu panel viral AQUÍ.