Header_Logo

BLOG DE SALUD

Donación a comedor 25

Apoyamos con donación al Comedor Mateo 25

Se trata de una importante donación en alimentos y artículos de aseo, lo que permite reafirmar el compromiso social hacia la comunidad.

Esta semana, nuestra clínica llevó a cabo una significativa donación al Comedor Abierto Mateo 25, ubicado en la Iglesia San Leopoldo Mandic de Rahue Alto, reafirmando así nuestro compromiso con esta obra social de 40 años.

Donación para la comunidad

Junto con colaboradores que mes a mes contribuyen a esta causa se realizó una entrega de alimentos y artículos de aseo para apoyar al Comedor Abierto Mateo 25 de la Iglesia San Leopoldo Mandic. Esta acción refleja nuestro orgullo por contribuir a mejorar la calidad de vida en el sur, promoviendo la salud y la beneficencia.

La jefa de servicios generales de nuestra clínica, Yasna Carrillo, fue la encargada de entregar la donación, que consistió en una variedad de alimentos y artículos de aseo.

Estos insumos fueron adquiridos gracias al esfuerzo conjunto de nuestra clínica y la contribución constante de nuestros colaboradores.

El párroco de la iglesia, el sacerdote Felipe Fernández, recibió la donación con gran alegría y agradecimiento.

Destacó que este tipo de aportes son cruciales para el funcionamiento continuo del comedor, que atiende a más de un centenar de personas en situación de vulnerabilidad social, principalmente adultos y adultos mayores. Gracias a esta admirable iniciativa, ellos pueden acceder a un almuerzo de calidad durante todo el año.

Compromiso con Valores

“Hacer el bien, compartiendo lo nuestro con quienes menos tienen”, es una de las acciones solidarias que más nos llena de orgullo, ya que conjuga valores esenciales como la empatía, el respeto y la humildad.

Este aporte es un renovado compromiso con una causa que funciona desde hace 40 años y que ha contado con el apoyo constante de nuestra clínica.

Seguiremos trabajando para hacer del sur un mejor lugar para vivir, a través de la salud y la beneficencia, impulsando acciones que refuercen nuestro vínculo con la comunidad y fomenten la solidaridad.