Clínica Alemana Osorno

Hospitalización

Información general

Nuestra Unidad de Hospitalización recibe a pacientes de baja complejidad y cuyo motivo de ingreso puede ser de origen quirúrgico, médico, traumatológico o gineco-obstétrico. Contamos con un total de 48 camas, individuales, compartidas y de aislamiento, distribuidas en 3 sectores (H, F y E).

La estadía de nuestros pacientes, estará a cargo de un médico tratante, quien estará en contacto permanente con nuestro equipo de enfermería, personal administrativo y de apoyo, quienes en conjunto velarán por tu mejor experiencia de cuidado y atención.

Ubicación y horarios

La Unidad de Hospitalización cuenta con 3 sectores, ubicados en:

  • Sector F: Primer piso del edificio principal, a un costado de Alemana Activa.
  • Sector H: Primer piso del edificio principal, a un costado de pabellón.
  • Sector E: Segundo piso Edificio Steinbauer.

Nuestro horario de visitas es de lunes a domingo entre las 9:00 a 11:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 horas.  

La seguridad y descanso de nuestros pacientes es fundamental en su recuperación, por ello, actualmente pueden ingresar 2 visitas por cada paciente, quienes deben alternarse para entrar a la habitación.

Hotelería

Contamos con habitaciones individuales, compartidas y de aislamiento, las que poseen el equipamiento necesario para ofrecer los cuidados que requieras según tu condición.

En cuanto a servicios complementarios, disponemos de cafetería, asistencia espiritual para el paciente y su familia, estacionamiento liberado para el acompañante de paciente, circuito cerrado de vigilancia y personal de seguridad las 24 horas, cajero automático y farmacia cercana.

RESERVA DE HORA

Reserva una hora con
nuestro equipo médico

RESERVAR HORA