Header_Logo

BLOG DE SALUD

cirugía en pabellón

Cirugías traumatológicas a tu alcance

Descubre las alternativas en cirugías traumatológicas que Clínica Alemana Osorno pone a tu disposición para mejorar tu calidad de vida.


En Clínica Alemana Osorno, nos preocupamos por tu bienestar integral. Por eso, te ofrecemos soluciones efectivas a través de cirugías traumatológicas especializadas.

Enfocándonos en mejorar la movilidad y aliviar el dolor, nuestras intervenciones están diseñadas para abordar diversas afecciones.

A continuación, destacamos tres procedimientos clave:

Cirugía de prótesis de rodilla

La cirugía de prótesis de rodilla, o artroplastia, es una opción para aquellos que experimentan dolor intenso y limitaciones de movilidad debido a la artrosis severa.

  • Candidatos:
    Recomendada para personas mayores de 50 años con síntomas de artrosis como dolor, crujidos e inflamación en la articulación.
  • Postoperatorio:
    Desde las primeras 24 horas, el paciente comienza a caminar con muletas, seguido de ejercicios isométricos y recuperación progresiva.

Cirugía de Prótesis de Cadera

Indicada para pacientes con dolor de cadera que afecta sus actividades diarias y no responde al tratamiento médico convencional.

  • Candidatos:
    Personas con artrosis, displasia de caderas, osteonecrosis y enfermedades articulares inflamatorias.
  • Síntomas:
    Dolor al caminar, dificultades para ponerse calcetines y zapatos, problemas para levantarse de la silla y reducción de la movilidad.

Cirugía del manguito rotador

Diseñada para tratar lesiones en los tendones del manguito rotador, provocadas por el envejecimiento, el uso excesivo en actividades repetitivas o traumas.

En Clínica Alemana Osorno, nuestro equipo de especialistas está comprometido en brindarte atención de calidad para que recuperes tu bienestar y calidad de vida.

¡Consulta con nosotros para conocer más sobre nuestras opciones en cirugías traumatológicas! en www.clinicacalemanaosorno.cl.