Clínica Alemana Osorno

Unidad de medicina preventiva

Unidad de Medicina Preventiva

PREVENTIVA

En Clínica Alemana Osorno estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestros pacientes. Revisa nuestro Programa de Medicina Preventiva establecido para cada miembro de tu familia y también, empresas y sus colaboradores.

Información general

Nuestra Unidad de Medicina Preventiva busca promover mediante chequeos periódicos de salud, la detección de enfermedades en fases asintomáticas y posibles factores de riesgo del paciente.
Para ello, contamos con un equipo completo de profesionales dispuestos a orientar y educar respecto a la prevención, además de mantener un seguimiento periódico individualizado por
cada paciente.

Hazte un chequeo

Chequeo Preventivo Individual
Contempla chequeos de salud integrales y personalizados, dependiendo del rango de edad y género del paciente.

Chequeo Preventivo Empresas
Contempla chequeos de salud de aquellos colaboradores que integren un equipo de trabajo, promoviendo su bienestar y vida saludable.

¿En qué consiste el chequeo preventivo?
Consiste en la realización de exámenes de laboratorio, imágenes, cardiología y evaluación médica
integral, orientada según la edad, género y factores de riesgo, durante un circuito establecido de
uno o dos días que busca optimizar los tiempos del paciente.

¿Quiénes pueden acceder?
Puedes acceder si tienes entre 18 a 75 años, padeciendo o no, patologías crónicas o enfermedades
asociadas.

Conoce nuestros programas preventivos:

CONOCE NUESTRO CENTRO DEL CÁNCER

Reproducir vídeo
Lava tus manos, salva vidas: Día Mundial

La higiene de manos es clave para prevenir infecciones y salvar vidas. Descubre cómo

Cirugía de cálculos con ureterolitotomía flexible y láser

El Dr. Juan Ignacio Córdova, junto al equipo de urología de Clínica Alemana Osorno,

De corazón, previene un ACV

En conjunto con nuestra Unidad de Medicina Preventiva presentamos la campaña: “De corazón, previene