doctora y paciente

Revierte tus índices negativos y ten una mejor salud

Descubre cómo mejorar tu salud metabólica con nuestra campaña especial durante el mes de noviembre. Obtén un 40% de descuento sobre el valor particular en el Programa Preventivo

Porque en Clínica Alemana Osorno estamos comprometidos con mejorar la salud del sur de nuestro país. Por esta razón, en el mes de noviembre, los invitamos a ser parte de nuestro Programa Preventivo de: “Salud metabólica: revierte los índices negativos y ten una mejor salud”.

Mejor salud

Una iniciativa que tiene como objetivo prioritario concienciar, sobre la importancia de cuidar y mejorar la salud metabólica, un factor clave para el bienestar general de las personas.

¿Conoces el resultado de tus exámenes?

Durante la campaña del mes de noviembre nuestros pacientes podrás obtener: un 40% de descuento sobre el valor particular y, un copago máximo de $30.000 para pacientes Fonasa que deseen realizar este chequeo preventivo.

¿Qué incluye?

Este programa contempla una serie de exámenes fundamentales, los cuales deben realizarse en ayuno y abarcan:

El enfoque principal de esta campaña es educar a los pacientes sobre la importancia de controlar y mejorar los indicadores metabólicos, lo que puede impactar significativamente en su calidad de vida y bienestar general.

¡Aprovecha esta oportunidad para cuidar tu salud! Acércate a Clínica Alemana Osorno y únete a nuestra campaña de salud metabólica durante el mes de noviembre, inscríbete AQUÍ.