Header_Logo

BLOG DE SALUD

Medicina preventiva

Chequeos preventivos en Feria de la Salud en Osorno

Stand de salud de nuestra clínica, trasladó la medicina preventiva a importante feria de salud en la Plaza de Armas de Osorno.

La medicina preventiva, llegó también a la Plaza de Osorno, a través del stand de salud de nuestra Clínica Alemana Osorno.

Aquí, osorninos de todas las edades, pudieron acceder a evaluación nutricional y de constantes vitales de forma gratuita, en el marco de una importante Feria de la Salud organizada el pasado viernes 12 de abril por la municipalidad.

chequeos preventivos

La iniciativa, convocó a más de una veintena de instituciones ligadas a la salud, con el objetivo de:

  • Incentivar la prevención y pesquisa precoz de enfermedades frecuentes en la población y la vida sana.

 

En la oportunidad, el personal clínico de nuestra institución realizó también educación a las personas que asistieron al stand, y también, compartió las estrategias de prevención de enfermedades de nuestra clínica, como lo son los programas del Centro del Cáncer y de nuestra Unidad de Medicina Preventiva.

Los integrantes de nuestro stand de salud explicaron que, durante abril, nuestra clínica está difundiendo la estrategia Pre-Colon en el marco de nuestra Campaña del Mes, que sumado al Pre-Mama y Pre-Pulmón, componen los tres programas preventivos del Centro Del Cáncer.

chequeos preventivos Feria Salud

“Por esta razón, aprovechamos nuestra participación en esta importante feria de salud para realizar los chequeos preventivos y también, compartir con los osorninos todos los beneficios de nuestros programas preventivos del Centro del Cáncer y de nuestra Unidad de Medicina Preventiva: Programa Preventivo Individual y Programa Preventivo Empresas”, señalaron los profesionales.