Clínica Alemana Osorno

ANATOMÍA PATOLÓGICA

Información general

En la Unidad de Anatomía Patológica de Clínica Alemana Osorno se procesan todos los exámenes de nuestros pacientes derivados de unidades como pabellón, endoscopía, imagenología y las diferentes salas de procedimiento que tiene la clínica.

Aquí se realizan exámenes como Biopsias diferidas y contemporáneas, citologías ginecológicas y misceláneas.

Cabe mencionar que para estos exámenes se aplican diferentes técnicas como histoquímica e inmunohistoquímica.

Esta unidad está liderada por dos médicos anatomopatólogos y 3 tecnólogos médicos especialistas en anatomía patológica quienes trabajan con tecnología de punta para apoyar el diagnóstico de pacientes con los más altos estándares de calidad.

Ubicación y horarios

Estamos ubicados en el primer piso de nuestro edificio principal, a un Costado de Laboratorio Central. Realizamos la entrega de resultados de exámenes de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 hrs. y de 14:00 a 18:30 hrs.

Cómo gestionar exámenes que desarrolla unidad:

Sólo gestionamos exámenes de manera interna, derivados de los diferentes centros de acopio de muestras (Pabellón, Endoscopía, Imagenología y las diferentes salas de procedimiento).

Cómo se obtienen los resultados de exámenes:

Los resultados son derivados al médico tratante a través de plataforma interna VNA. Si eres paciente y necesitas una copia de tu examen, puedes solicitarla de manera presencial en horario de funcionamiento de nuestra unidad.

Biopsias diferidas y contemporáneas.

Citologías ginecológicas y misceláneas.

Histoquímica e Inmunohistoquímica.