CON APOYO DE STAND DE SALUD DE CLÍNICA SE REALIZA PRIMER CAMPEONATO DE RUGBY “SEVEN DE LA LECHE Y LA CARNE”.

Osorno, 8 de enero, 2018.- Una gran jornada deportiva, se vivió el reciente fin de semana (sábado 06 de enero) en el complejo deportivo “Villa Olímpica de Osorno”. El motivo fue la realización del primer campeonato de Rugby “Seven de la Leche y la Carne”, instancia deportiva que se enmarca en el festival artístico de dicho nombre, y que en su primera versión, convocó a agrupaciones de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

En la ocasión, el stand de salud de Clínica Alemana Osorno, estuvo a cargo de resguardar al salud de los deportistas, mediante la atención en primeros auxilios. Asimismo, el personal de la Clínica realizó evaluaciones de glicemia y presión arterial, en el contexto de concientizar la pesquisa precoz de como la Diabetes e Hipertensión Arterial.

Concientización sobre enfermedades tiroideas

Durante la jornada deportiva, los funcionarios del centro de salud, también difundieron información relativa para la detección precoz de las enfermedades tiroideas. Cabe recordar que, durante todo el mes de enero en Clínica Alemana Osorno, el Examen Preventivo de Tiroides (TSH y T4 Libre) estará disponible, con un 20% de descuento en el copago.

 

© 2018 Clinica Alemana Osorno. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Unidad de Comunicaciones

Please publish modules in offcanvas position.

Main Menu