BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Actualidad Clínica

Osorno, 11 de agosto, 2017.- Con una “movida” clase de Zumba, más de medio centenar de osorninas de todas las edades dieron inicio a la primera de cuatro jornadas de actividad física en el marco del Mes del Corazón.

 

Este ciclo de actividades gratuitas para la comunidad, se realizarán todos los jueves de agosto, desde las 19:00 a 20:00 hrs. en el gimnasio de la Escuela Leonila Folch.

Esta iniciativa, es organizada por segundo año consecutivo por Clínica Alemana Osorno, con el objetivo de promover estilos de vida saludables en la población entre ellos, el deporte y la actividad física en si, práctica recomendada por especialistas para prevenir patologías como la enfermedad cardiovascular y entre ellas, el infarto agudo al miocardio. Para mayor información sobre estas patologías, la Clínica ha dispuesto material educativo para prevenir y conocer la enfermedad cardiovascular, al cual se puede acceder a través de su sitio web http://clinicaalemanaosorno.cl/documentos/cardiologia_hemodinamia.html

 

Próximas actividades

Para el jueves siguiente, 17 de agosto, está programada la Clase de Cardio Dance, la cual se recuerda, comenzará a las 19:00 hrs.

El jueves siguiente (24 de agosto), se desarrollará la clase de Baile Latino, donde los asistentes disfrutarán de los mejor de ritmos como la salsa, el merengue o la bachata.

Este ciclo de actividades finalizará, el jueves 31 de agosto, con una gran clase de Baile Entretenido para despedir las Tardes Recreativas del Mes del Corazón de la Clínica.

 

Main Menu