BT Medical - шаблон joomla Скрипты

Pabellones Quirúrgicos

Este servicio, está compuesta por 4 pabellones, implementados con tecnología de punta para cirugía mayor, ambulatoria y sala de partos.  Entre ellos, destacan los Pabellones Integrados 1 y 4, equipados con tecnología de avanzada que permite realizar intervenciones quirúrgicas en condiciones de seguridad óptimas y con imágenes de primera calidad para las cirugías laparoscópicas.

La unidad, también cuenta con una Central de Esterilización que opera bajo un proceso certificado, permitiendo proporcionar a todas las unidades de la Clínica, el material y el equipamiento en condiciones óptimas de esterilidad.

La unidad está liderada por personal altanamente capacitado y en constante perfeccionamiento, que orienta su labor a entregar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes.

 

Post Operados

Esta unidad, orienta sus esfuerzos a entregar un mayor confort al paciente que ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra en periodo de recuperación. El área cuenta con equipamiento tecnológico de última generación, y monitorización permanente para garantizar a sus pacientes una atención altamente oportuna y de calidad.

 

Main Menu