BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Servicio de Ambulancia

Este servicio, pone a disposición de la comunidad, traslados y rescates de pacientes, las 24 horas, los siete días de la semana. 

El servicio, cuenta con ambulancias Básicas y de Avanzada las cuales tiene la capacidad para desplazarse a cualquier parte de la región y del país, gracias a sus vehículos altamente equipados y a la permanente supervisión médica que ofrece a sus pacientes en cada traslado. 

Ambulancias Básicas: Móvil destinado al transporte de pacientes sin compromiso vital, con escasa o nula potencialidad de complicaciones. Su equipamiento cuenta con los elementos necesarios para asegurar la posición del paciente. Dentro de éstos se contemplan elementos de inmovilización, extricación y de manejo no invasivo de la vía aérea. Cuenta con personal capacitados en atención prehospitalaria. 

Ambulancias de Avanzada: Móvil destinado al transporte de pacientes con compromiso vital. Su equipamiento incluye los elementos de la ambulancia básica, además de los necesarios para apoyar un procedimiento de reanimación cardiopulmonar, elementos de manejo avanzado de la vía aérea, acceso vascular, soporte farmacológico, monitorización y / o desfibrilación. Cuenta con personal capacitados en atención prehospitalaria.

 

Main Menu